Sebastián de la Nuez

Sbastian de la NuezNació en Palmas de Gran canaria (España). Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Católica Andrés Bello. Redactor y coordinador en diversas áreas de El Diario de Caracas en su primera etapa, suplemento Feriado de El Nacional y diario Tal Cual. Defensor del lector en el diario Últimas Noticias entre 2004 y 2007. Ha colaborado en numerosas publicaciones entre ellas las revistas Comunicación, Exceso y Clímax. Es consultor de la asociación civil Venezuela Competitiva y profesor de las materias Redacción para los Medios, Entrevista Periodística y Periodismo de Investigación en la Escuela de Comunicación Social de la UCAB. Es editor del sitio Hable conmigo (hableconmigo.com).

Ha publicado el reportaje novelado Déjalo sangrar (Editorial Fuentes), la semblanza Marisabel, la historia te absolverá (Editorial Exceso) y la novela Rosalía (Alfaguara).

Fu ganador del VI Premio Transgenérico Anual de la Fundación para la Cultura Urbana con el libro de cuentos Calles de lluvia, cuartos de pensión.