Venta

Fundación para la Cultura Urbana y Ediciones Letra Muerta
venderán sus libros en línea

Fundación para la Cultura Urbana (FCU) establece una alianza con Ediciones Letra Muerta para ofrecer sus libros en la tienda virtual letramuertaed.com/tienda/

De esta manera los lectores e investigadores de Venezuela y el exterior podrán adquirir los títulos de la FCU que se encuentran disponibles en las librerías tradicionales.

A lo largo de 16 años estos títulos se han sumado en un fondo editorial que hoy cuenta con más de 120 publicaciones. Éstas integran, en un catálogo variado y polifacético, voces consagradas de reconocidos escritores e investigadores y voces emergentes de la literatura nacional. A la investigación en torno a lo urbano y la ciudad se suman la fotografía, la poesía, la ficción, la narrativa y la crónica, entre otras manifestaciones literarias.

Asimismo los usuarios podrán comprar en la tienda virtual, libros de literatura y poesía venezolana diseñados por artistas de diversas épocas, además de las obras publicadas por Letra Muerta: Es una buena máquina de Miyó Vestrini, Al filo de Vestrini, Poemas de Ida Gramcko, Otono sic de Luis Moreno Villamediana, totes, franelas y su próximo libro de la colección de ARCHIVO.

La Fundación para la Cultura Urbana es una institución privada que tiene como eje la investigación de la ciudad y de los fenómenos culturales que en ella se generan. Desde este eje transversal, desarrolla debates e ideas en torno a la arquitectura , el urbanismo, la literatura, la historia, la historiografía, el periodismo, la fotografía, el pensamiento y la música.

Por su parte, Ediciones Letra Muerta es un sello independiente fundado en el 2014, que se enfoca en el área de archivo, la reivindicación del valor del libro como fenómeno-objeto y la investigación de literatura con énfasis en la poesía venezolana. Como editorial, buscan hacer revisiones de textos que no han sido editados o reeditados y que consideran importantes difundir, con especial respeto hacia los autores, así como particular cuidado de la composición tipográfica. Imprimen sus obras en Ex Libris, imprenta de sostenida tradición en Venezuela.

4 Comentarios

  1. Ana Briceño

    | Responder

    Hola Buenos días,
    Quería preguntarles si hay una opción de venta de los libros en versión digital. Vi la tienda virtual, pero no sé si hay e-books. Soy venezolana, pero vivo en República Checa y me gustan muchísimo sus publicaciones, siempre que voy a Caracas me traigo algo.
    Ahora quería comprar el libro Lo erótico/lo pornográfico… de Ruben Monasterios. ¿Se consigue en España?
    En cualquier caso les envío mis felicitaciones y admiración desde Praga,
    Ana

    • culturaurbana

      | Responder

      Estimada Ana Briceño, gracias por comunicarse con nosotros y por sus sentidas palabras con la labor que realizamos. En estos momentos no tenemos nuestros libros en digital pero puede adquirirlos a través de la tienda virtual letramuertaed.com/tienda y se lo pueden hacer llegar hasta el país donde esté.
      Saludos cordiales.

  2. Mairym

    | Responder

    Hola! Como están? He estado buscando con mucho ahínco el tomo 8 Caraqueñerías, vivo en Argentina y quería saber ¿si lo compro en la tienda virtual realizan el envío del libro hasta acá? Y de no ser posible está opción, ¿podría entonces comprarlo por la tienda virtual y alguien ir a retirarlo en mi nombre? Esperemos que la primera opción sea positiva, quedó atenta a su respuesta. Muchas gracias.

    • culturaurbana

      | Responder

      Gracias por comunicarse con nosotros. Me parece que ya le contestamos por otra vía, sin embargo le reiteramos por aquí que puede ingresar a la página http://www.letramuertaed.com/tienda donde puede solicitar el libro que le interesa de nuestra colección y muchos otros que ofrece esta editorial. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *