Hasta el 29 de septiembre recibimos manuscritos

 

La Fundación para la Cultura Urbana participa a las escritoras y los escritores que se expresen en lengua castellana y que quieran participar en la decimoséptima edición del certamen literario que la recepción de manuscritos cierra el próximo viernes 29 de septiembre a las 12pm.

El concurso tiene un carácter transgenérico, es decir, pueden presentarse manuscritos inéditos en distintos géneros literarios: narrativa, crónica, poesía, teatro o ensayos que tengan como contexto preferiblemente a la ciudad como espacio cultural. El autor debe enviar el manuscrito identificado con un seudónimo en formato PDF a través del correo amigosculturaurbana@gmail.com, así como, un archivo adicional con sus datos personales: nombre completo, cédula de identidad, teléfono, dirección y correo electrónico.

www.culturaurbana.org

    TW: @CulturaUrbana

FB: Fundación para la Cultura Urbana

IG: fundculturaurbana

Para mayor información usted puede contactar a:

Gabriela Lepage gabriela.lepage2@gmail.com @gabrielalepage

Maripili Salas  0412 2976737 pilisalas63@gmail.comamigosculturaurbana@gmail.com

 

 

4 Comentarios

  1. Norma Mincioni

    | Responder

    Buenos días. He tenido el agrado de encontrarlos navegando por estas páginas. Me gustaría hacer algún taller o curso relacionado con la enseñanza para la escritura y quiero saber si en sus espacios hay oportunidad para esto. Me gusta la lectura y estoy interesada en aprender a plasmar ideas en el papel. Mucho les agradecería que me dieran esta información. Gracias.

    • culturaurbana

      | Responder

      Estimada NOrma Mincioni, gracias por comunicarse con nosotros. En estos momentos no estamos dictando talleres de escritura, pero le invitamos a que se coecte con nuestras redes sociales porque a veces hacemos mención de actividades referidas a las letras. Facebook: Fundación para la Cultura Urbana; Twitter: @CulturaUrbana IG: fundculturaurbana. Saludos.

  2. Fuegia

    | Responder

    He dejado un comentario y no he recibido respuesta.

  3. Fuegia

    | Responder

    Ya me han contestado en otro enlace, muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *